Equilibrio y coordinación para esta unidad didáctica. Aprenderemos a utilizar y desplazarnos (y hasta a bailar bachata) con los zancos. Además recordaremos el trabajo con las bolas de arroz de malabares para unir ambos contenidos. Malabares de altura.
Trabajaremos en grupos asumiendo distintos roles en función de la habilidad de cada uno, vigilando por encima de todo la SEGURIDAD y la responsabilidad sobre mis compañeros.
Este proceso finalizará con un pasacalles en el día del centro. BIENVENIDOS AL CIRCO!!!!!
Anexo 1 – Video inicial
Anexo 2 – Anexo 2 – Apuntes UD 10
Anexo 3 – Anexo 3 – Articulo de lectura UD 10
Anexo 4 – Anexo 4 -Examen Plickers UD 10
Anexo 5 – Anexo 5 Uso de Plickers
Anexo 6 – Anexo 6 – Lista control desempeño indiv del alumno
Anexo 7 – Anexo 7 – Capturas de pantalla ADDITIO
Anexo 8 – Anexo 8 – Ficha de autoevaluacion UD
Anexo 9 – Anexo 9 – Capturas de pantalla practica pasacalles
Anexo 10 – Anexo 10 – Hoja de observación zancos
Anexo 11 – Anexo 11 – Infografia evaluación UD 10 Zancudos malabaristas