UD Nº 10: ZANCUDOS MALABARISTAS

La-Cremallera-Teatre-Olla-Barrejada

Equilibrio y coordinación para esta unidad didáctica. Aprenderemos a utilizar y desplazarnos (y hasta a bailar bachata) con los zancos.  Además recordaremos el trabajo con las bolas de arroz de malabares para unir ambos contenidos. Malabares de altura.

Trabajaremos en grupos asumiendo distintos roles en función de la habilidad de cada uno, vigilando por encima de todo la SEGURIDAD y la responsabilidad sobre mis compañeros.

Este proceso finalizará con un pasacalles en el día del centro. BIENVENIDOS AL CIRCO!!!!!

Anexo 1 – Video inicial

Anexo 2 – Anexo 2 – Apuntes UD 10

Anexo 3 – Anexo 3 – Articulo de lectura UD 10

Anexo 4 – Anexo 4 -Examen Plickers UD 10

Anexo 5 – Anexo 5 Uso de Plickers

Anexo 6 – Anexo 6 – Lista control desempeño indiv del alumno

Anexo 7 – Anexo 7 – Capturas de pantalla ADDITIO

Anexo 8 – Anexo 8 – Ficha de autoevaluacion UD

Anexo 9 – Anexo 9 – Capturas de pantalla practica pasacalles

Anexo 10 – Anexo 10 – Hoja de observación zancos

Anexo 11 – Anexo 11 – Infografia evaluación UD 10 Zancudos malabaristas

Publicado por ivandominguEF

Profesor de educación física en ESO y Bachillerato. Buscando la innovación educativa a través de proyecto, con el cuerpo como herramienta facilitadora de los aprendizajes de los alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: